Lo que Hicimos

SENANES 3. Enero en Cafe Vinilo. Martes 10 y 24, 21 hs.

Las composiciones son de Gabriel Senanes, en cuyo lenguaje confluyen de un modo singular la música de cámara contemporánea, el folclore, el tango y otros ritmos.

SENANES 3 en Café Vinilo –Gorriti 3780-
Martes 10 y 24 de enero, 21 hs.
Localidades a $ 50 y $ 60 (incluyendo CD)
Reservas al 4866-6510 – info@cafevinilo.com.ar

Senanes 3 es un trío y varios a la vez. Sus integrantes -Gabriel Senanes en saxo, guitarra, bansuri, voz, cavaquinho y percusión; Pablo Marcovsky en piano, saxo, guitarra y voz; y Diego Arnal en bajo, trompeta, percusión y voz- cambian y combinan instrumentos entre y durante los temas, configurando distintas formaciones instrumentales y vocales. Senanes 3 se convierte, así, en un movimiento constante de tríos, dúos, solos y hasta silencios diferentes.

SOBRE LOS INTEGRANTES DE SENANES 3

Gabriel Senanes es director de orquesta, compositor, periodista y médico. Toca piano, saxo, guitarra, cavaquinho, batuta, y canta. Ha sido arreglador y/o director musical de Charly García, Sui Generis, Mercedes Sosa-Martha Argerich-Camerata Bariloche, Alejandro Lerner, Los Cadillacs, Fernando Suárez Paz, Paquito D’Rivera, Andrea Merenzon, Leopoldo Federico, Tarragó Ros, León Gieco y muchos otros. Sus composiciones sinfónicas y de cámara se han estrenado, editado y grabado en todo el mundo. Ha sido compositor en residencia en el MIT en el 2008, y recibido otras encomiendas de la OEA, Fundación Encuentros, Orquesta Mayo, Camerata Bariloche, Festival Finestre Sul Novecente, The Comission Project, etc. Compuso música para películas, teatro y televisión. Recibió el Premio Konex 2007 como periodista. Fue Director de Música de la Ciudad de Buenos Aires y Director General y Artístico del Teatro Colón.

Diego Arnal toca bajo, guitarra, trompeta, violín y canta. Estudió música en el Conservatorio del Teatro Roma, y ha trabajado para Ciro Fogliatta, Jorge Pinchevsky, Los Andariegos, Daniel Volpini, Valentino, Black Amaya, Javier Martínez y por ambos Napolitanos: Pappo y Napo, entre otras glorias del rock y blues de ayer, hoy y siempre. Ha compuesto y dirigido música para teatro.

Pablo Marcovsky toca piano, teclados, saxo alto, percusión y canta. Ha tocado con Alejandro Oliva, Valentino, Dancing Mood, entre otros, y compuso, entre otras, la música de La llama que llama. Trabaja en la televisión argentina desde 1991, como productor y conductor de programas como El agujerito sin fin, Cablín, Top Kids, En vela, Explorations (documentales de la BBC), Pulgas en el 7 y Nexos en red. Escribió Mercado de Pulgas (relatos para chicos), y ha ganado dos Martín Fierro, el Premio UNICEF para Latinoamérica y FundTV, entre otros galardones. Actualmente conduce “Primera mañana” en CN23.

http://vimeo.com/senanes3/videos

https://www.facebook.com/pages/SenaneS-3/162160896979