Lo que Hicimos

Little Dorothy presenta el video oficial de “Free Walking”

Little Dorothy es una banda de pop-rock formada hace 2 años. Con influencias que van desde grupos de los ´60 hasta bandas más actuales, el grupo presentará su disco debut “Good Times” a fines de octubre del 2012. En los temas que componen el álbum habrá melodías típicas del pop sobre riffs más rockeros, y una mezcla entre el audio vintage, característico de bandas como The Beatles o The Who, con uno más moderno, como podría ser el de U2 o Snow Patrol.

A fines de 2010 la banda comenzó a trabajar en los temas que componen “Good Times”, bajo la producción de Santiago Beer. A su vez, comenzó a tocar en vivo pasando por los más variados escenarios de la escena porteña.

En 2011 se filmó el videoclip de su primer corte difusión, “Free Walking”. Con el Teatro Maipo como locación, contó con la participación de figuras como China Zorrilla, Lito Cruz, Norma Aleandro, Florencia Raggi, Diego Reinhold, Vanesa González, Violeta Urtizberea y Fernando Dente entre otros. La dirección estuvo a cargo de Martín García Garabal y Ariel Herrera, mientras que Matías Mendelevich se encargó de la producción.

Little Dorothy está integrada por Iván Ferrigno en voz y piano, Agustín Romero Nigro en guitarra y voz, Rodrigo Notario en bajo y Gonzalo Reiloba en batería.