Lo que Hicimos

Little Dorothy, banda liderada por Iván Ferrigno, edita su álbum debut “Good Times”

Desde una identidad de banda muy definida, Little Dorothy aborda en este, su primer disco, una variedad de géneros muy amplia que oscila entre baladas y temas totalmente bailables.

Tanto desde el aspecto musical como desde el estético, el disco evoca cierta dualidad entre lo alegre y lo melancólico. Las melodías y el arte del disco muestran una clara sensación de felicidad y espíritu festivo, pero las letras -todas en inglés- enseñan algo distinto.

Los temas fueron grabados en los estudios “El Pie”, “Salguero Records” y “Let It Be”, bajo la producción de Santiago Beer, quién también estuvo a cargo de la mezcla. La producción del disco contó con Mauricio Mayer y María Azumendi en la dirección vocal, Tery Langer (Guitarrista de Carajo) como Guitar Tech y Fito Messina como Drum Dr, y la masterización se llevó a cabo en el estudio 3:3:2 por Pablo Lopez Ruiz y Diego Calviño.

El videoclip de su primer corte difusión, “Free Walking” se filmó en el Teatro Maipo como locación y contó con la participación de figuras como China Zorrilla, Lito Cruz, Norma Aleandro, Florencia Raggi, Diego Reinhold, Vanesa González, Violeta Urtizberea y Fernando Dente entre otros. La dirección estuvo a cargo de Martín García Garabal y Ariel Herrera, mientras que Matías Mendelevich se encargó de la producción.

Little Dorothy está integrada por Iván Ferrigno en voz y piano, Agustín Romero Nigro en guitarra y voz, Rodrigo Notario en bajo y Gonzalo Reiloba en batería.
VIDEO EN YOUTUBE

VIDEO EN VIMEO