Lo que Hicimos

LA ESTRELLA MOCHILERA ESTRENA “COSAS LOCAS” EN EL PICCOLINO

Un espectáculo de canciones para bailar, escuchar, cantar, jugar.Una propuesta de juego y diversión a través de la música, el baile y la magia de sus personajes para disfrutar en familia . El dúo interpretará un repertorio de temas propios editados en su último cd, “Cosas locas”.

Sobre el dúo La Estrella Mochilera

La Estrella Mochilera es un dúo compuesto por Rosana Sardi y Eduardo Vázquez: músicos, instrumentistas, compositores, arregladores y docentes -profesores nacionales de música egresados del Conservatorio Nacional, IUNA-. Hace más de 12 años que se dedican a la música para chicos con una amplia trayectoria en presentaciones en todo el país.

Sus trabajos discográficos “Tu propia canción” (2010), “Cosquillas en el corazón” (2007), “Puertas de colores” (2005), “En tu corazón” (2004), “Recital para pibes” (2002), “Chiqui-Cha” (2001), “Canciones para festejar”(2000), “La Estrella Mochilera”(1999) se caracterizan por la gran variedad y fusión de estilos musicales como la canción, el rock, el jazz, el pop, la balada. Acaban de editar su nuevo trabajo discográfico “Cosas locas”.
________________________________________

FICHA TÉCNICA

La Estrella Mochilera son: Rosana Sardi y Eduardo Vázquez

Actúan también: Rocío Alanís y Juana Vázquez
Asistente general: Sandra Gómez
Vestuario: Alicia Speziale
Escenografía: Diamante
Video clip: Eugenia Sueiro
Iluminación: Gonzalo Calcagno
Sonido: Iván Ferrigno
Diseño gráfico: Sandra Gómez
Fotografía: Carolina Castro
Prensa: Debora Lachter
Dirección y producción general: Rosana Sardi y Eduardo Vázquez

________________________________________