Lo que Hicimos

ESPACIO GRISINO|CINCO PROPUESTAS PARA DIVERTIRSE EN FAMILIA CON ESPECTÁCULOS PENSADOS PARA CADA EDAD

- PROGRAMACIÓN –

Lalá canciones, primer disco y espectáculo de Lalá que combina música, teatro y humor con Karina Antonelli en voz, Osvaldo Belmonte en piano y Pablo Martínez en percusión y bajo la dirección de Marcelo Subiotto. Divertidas situaciones se conjugan con el candombe, los tambores, las voces y el piano para hacer bailar y cantar a grandes y chicos.
Jueves y viernes a las 15 hs.

Lalá y el Toque Toque, la propuesta teatral y musical de Karina Antonelli y Osvaldo Belmonte, que presenta en vivo canciones de su último disco y disparatados personajes junto a una orquesta integrada por músicos de lujo. La música servirá de máquina del tiempo para revivir los ’40 y ’50, época de baile, gags, radio, tango, mambo y tap.
Sábados y domingos a las 15 hs.

Un antiguo cuento chino, una aventura épica situada en el Antiguo Oriente, en la que toda la familia se verá sumergida en un mundo maravilloso y novedoso y podrá reflexionar acerca del viaje de la vida. El público se adentrará en las aventuras de la princesa Lee-Wei, heredera del trono del imperio de la antigua China.
Lunes, martes y miércoles a las 17 hs.

Historias del placard, un espectáculo basado en las canciones, los personajes y la colección de cuentos de COMO VOS. En esta oportunidad, Sol, la protagonista, nos propone una sencilla e interesante aventura: abrir la puerta del placard y ver qué encontramos para jugar. Recomendado para los más chiquitos.
Jueves a las 17 hs.

Caniche y Finito en la fabrica de los sueños, de Cecilia Peredo y Gaspar Fernández, un espectáculo para toda la familia, con música, coreografía, animación, títeres, luminotecnia y muchas sorpresas. Colorido, dinámico y participativo, juega con lo fascinante e inesperado, con el suspenso y la sorpresa.
Viernes, sábados y domingos a las 17hs.