Lo que Hicimos

1er. Festival del Humor de Buenos Aires

La apertura se realizará el próximo viernes 1º de noviembre a las 19.30 hs. en la Plaza del Vaticano –junto al Teatro Colón-, con un homenaje al inigualable Tato Bores. Podrá verse en pantalla gigante una selección de sus mejores monólogos.

De este modo se dará inicio a tres jornadas a puro humor con múltiples actividades en distintos escenarios de la ciudad, todas con entrada libre y gratuita. Veinte espectáculos con más de cincuenta artistas consagrados y emergentes, workshops y clases abiertas del Festival se desarrollarán en 14 sedes.

El sábado 2, también en la pantalla de la Plaza del Vaticano -sede dedicada al humor en TV- podrán verse los mejores sketches de los recordados ciclos “Juana y sus hermanas” y “Mesa de noticias”. El mismo día, en El Museo del Humor, los humoristas gráficos Crist y Sendra realizarán una clase abierta.

Fabio Alberti, Anita Martínez, Diego Reinhold, Luis Rubio, Atilio Veronelli, Freddy Villarreal, Juan Acosta, Alakrán y Campi son algunos de los destacados referentes del humor argentino que participarán del Festival. Actuarán juntos por primera vez en la Función de Gala con la que se cerrará el Festival, el domingo 3 de octubre a las 20 hs en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125.

Se adjunta la programación completa.

Apertura: Viernes 1º 19.30 hs.
Plaza Estado del Vaticano
Viamonte, entre Cerrito y Libertad, Centro.

Cierre: domingo 3, 20 hs.
Teatro Coliseo
M. T. de Alvear 1125

TODOS LOS ESPECTÁCULOS Y ACTIVIDADES SON GRATUITOS

Reservas para todos los espectáculos y workshops a partir del
lunes 28 de octubre a las 14 hs
en www.humorba.com.ar

Facebook: /FestivaldelHumorBA Twitter: @HumorBA