Lo que Hicimos
Voxpop presenta su nuevo videoclip para alentar a la selección, Juguemos con Gloria en Brasil_2

“Juguemos con gloria en Brasil” | Nuevo videoclip de VOXPOP para alentar a la selección

VOXPOP presenta su nuevo videoclip para el mundial 2014

“Juguemos con gloria en Brasil”

Para alentar a la selección con el humor que los caracteriza, la reconocida banda de rock sin instrumentos lanza un nuevo tema que mezcla la icónica canción “Me das cada día más”, de Valeria Lynch, con fragmentos del Himno Nacional Argentino y de “El mundo es nuestro”, canción oficial de Brasil 2014, entre otros.
VER VIDEO:http://bit.ly/1kiWFTu

Los siete integrantes de VOXPOP se pusieron la camiseta de “la albiceleste” para estrenar el videoclip de “Juguemos con gloria en Brasil”, el nuevo tema que la banda de rock sin instrumentos realizó especialmente para alentar, con el humor que los caracteriza, a la selección argentina en el Mundial Brasil 2014.
Una vez más, el grupo desafía los límites de la música vocal y sorprende con un video desopilante. Con arreglos únicos y originales, que ya son un sello indiscutido de la banda, VOXPOP mezcla en “Juguemos con gloria en Brasil” la icónica canción del fútbol nacional, “Me das cada día más” de Valeria Lynch -famosa por la película “Héroes”, film sobre el mundial de México 1986-, con fragmentos del Himno Nacional Argentino, de “Te quiero Tanto”, de Sergio Denis, y de una de las canciones oficiales del mundial de Brasil 2014, “El mundo es nuestro”, que en Argentina fue interpretada por el grupo Tan Biónica.
El video muestra a los integrantes de VOXPOP vestidos con la camiseta argentina y disputando un partido de fútbol contra la selección de Brasil, en el que se recrean míticas escenas de nuestra historia futbolística, como el famoso gol de Maradona y Caniggia a Brasil en el Mundial Italia 90. Cuenta además con participaciones especiales: la de los protagonistas del video viral éxito de 2013 “Despiertos para ponerla” -Get Lucky de Daft Punk en versión chacarera- de la productora Dame Guita, responsable de dirigir este nuevo videoclip, y la del actor y director Alfredo Allende, en la piel del DT.
VOXPOP, que ya había logrado reconocimiento por su videoclip tributo a la selección nacional para el mundial Sudáfrica 2010, y también por la decena de videoclips que han lanzado en sus 12 años de trayectoria, continúa presentándose todos los viernes a las 21 hs en el Velma Café –Gorriti 5520-, en un show en el que, con el exclusivo uso de la voz, coquetea con todos los géneros musicales, otorgándoles una identidad propia. El pop se mezcla con el jazz, el rock más salvaje convive con la cumbia, Louis Armstrong con Manuel Wirtz, Luis Miguel luce a la altura de Queen, con todo el humor de los siete integrantes del grupo puesto en escena y la colaboración autoral de Alfredo Allende.

VOXPOP está integrado por Mariano Avruj, Javier Diez, Matías Hilaire, Axel Jeannot, Pablo Kaloustian, Hernán Laperuta y Oscar Llobenes, y dirigido por Manuel Moreno.

Hashtag del nuevo videclip #JuguemosConGloriaEnBrasil

MÁS VIDEOS DE VOXPOP

FB: /acapellaband

Twitter: @voxpopacapella

VOXPOP EN LOS MEDIOS

“Buenisimo! Esto es increible!”
-Maria Isabel Sanchez, Radio Mitre

“Los hombres que “Acapella Van” son IMPERDIBLES”
-Jimena Verga, Actualidad Artistica

“Sus conciertos son un dechado de energía y buen humor”
-Crispina Garay, Planeando sobre BUE

“Un grupo que reúne el humor musical de Les Luthiers con la tradición coral.”
-Sebastián Espósito, Diario La Nación

“Extraordinarios… tienen una calidad impecable”
-Ari Paluch, El Exprimidor (FM 103.1)

“El público que ayer se acercó a la avenida 9 de Julio siguió con entusiasmo el ritmo del grupo VOXPOP, cuyos seis integrantes sólo necesitaron de sus voces para producir una música que cautivó a los asistentes.”
-Laura Casanovas, Diario La Nación

“El sexteto consigue una lograda versión de la canción de Italia ‘90 (…) las ironías del video despiertan sonrisas, desde las alusiones a las grandes citas corales del rock y el pop…”
-www.misionmundial.com, Clarín

“Tienen la fuerza como para silenciar todos los molestos ruidos del subsuelo porteño…”
-Veronica Dema, Diario La Nación

“El peso emotivo del repertorio, la calidad de las interpretaciones, el ingenio de los arreglos, la elegancia de una puesta no exenta de humor… todo colabora para que los shows de esta “acapella band” sean un gusto.”
-Carlos Bevilacqua, Melografías

“VOXPOP nos sorprende con un trabajo de gran calidad, muy buena y variada elección de temas y excelente interpretación.”
-Sebastián Amica, JUKEVOX

“Sus voces empastan a la perfección y tienen una musicalidad impecable…ni hablar de la virtuosidad y precisión con la que cantan sus arreglos, sin importar la dificultad de éstos.”
-Alfredo Cernadas Quesada, Buenos Aires Herald