Lo que Hicimos
La Estrella Mochilera_1

En Vacaciones de Invierno La Estrella Mochilera presenta BIENVENIDOS A LA FIESTA!

(15 años)
Tres recitales diferentes de miércoles a domingo en El Piccolino
Canciones para bailar, escuchar, cantar y jugar en familia

Durante las vacaciones de invierno, La Estrella Mochilera, el dúo integrado por los músicos Rosana Sardi y Eduardo Vázquez, festeja sus 15 años de trayectoria con su nuevo espectáculo ¡Bienvenidos a la fiesta!, un ciclo de tres recitales distintos que se alternarán de miércoles a domingo a las 17 hs. en el Teatro El Piccolino -Fitz Roy 2056-, para vivir una fiesta diferente cada función.

Más de treinta canciones de sus últimos siete trabajos discográficos y los más tiernos y disparatados personajes serán los protagonistas de este gran festejo que tendrá nuevas sorpresas e historias para disfrutar en familia.

¡Bienvenidos a la fiesta! contará con invitados especiales. La actriz Luciana González Costa, los músicos Damián Bolotín y Sonia Possetti y el guitarrista Pablo Martinotti entre otros se sumarán al festejo. Rock, pop, jazz, baladas y blues se combinarán en cada show con un imperdible acústico para bailar y cantar al ritmo del ukelele, el acordeón, la armónica y la guitarra.

Los fieles seguidores de La Estrella mochilera también se encontrarán con sus personajes favoritos de estos 15 años: El Oso Lorenzo, el Conejo Bombón, la Tía Teresa, y la mismísima Estrella Mochilera, entre otros.

FUNCIONES en VACACIONES DE INVIERNO
De miércoles a domingo 17 hs.

Teatro El Piccolino
Fitz Roy 2056

Localidades: $80 (anticipadas con descuento)

Twitter: @LEMOCHILERA
Facebook: /laestrella.mochilera

Sobre el dúo La Estrella Mochilera
La Estrella Mochilera es un dúo integrado por Rosana Sardi y Eduardo Vázquez: músicos, instrumentistas, compositores, arregladores y docentes -profesores nacionales de música egresados del Conservatorio Nacional, IUNA-. Hace 15 años que se dedican a la música para chicos con una amplia trayectoria en presentaciones en todo el país.

Sus trabajos discográficos “Tu propia canción” (2010), “Cosquillas en el corazón” (2007), “Puertas de colores” (2005), “En tu corazón” (2004), “Recital para pibes” (2002), “Chiqui-Cha” (2001), “Canciones para festejar”(2000), “La Estrella Mochilera”(1999) y “Cosas locas” (2013) se caracterizan por la gran variedad y fusión de estilos musicales como la canción, el rock, el jazz, el pop y la balada.
________________________________________

FICHA TÉCNICA
La Estrella Mochilera son: Rosana Sardi y Eduardo Vázquez

Rosana Sardi: Voz, composición de canciones (letra y música), ukelele, armónica
Eduardo Vázquez: Voz, composición de canciones (letra y música), guitarra y acordeón

Pistas instrumentales, arreglos, coros, programación, producción y ejecución: LA ESTRELLA MOCHILERA

Actúan también: Josefina Vazquez/Manuel Padrón
Asistente general: Sandra Gómez
Escenografía: Diamante
Iluminación: Gonzalo Calcagno
Sonido: Iván Ferrigno
Diseño gráfico: Sandra Gómez