Lo que Hicimos

Canciones al Fuego, con Mariana Cincunegui

Canciones al Fuego es una invitación al encuentro a través de músicas y cuentos, que, como el fuego, congreguen e inviten a imaginar. Todo ello en el marco del encanto y la magia de la biblioteca La Nube.
________________________________________
Mariana Cincunegui es música, docente, artista. En Semillero, su taller experimental de música para chicos, trabaja explorando la expresión a través de los distintos lenguajes de la música, la literatura, la plástica, el movimiento y la tecnología.
Fue una de las creadoras del disco Piojos y Piojitos, entre otros discos editados, realizando presentaciones en teatros como Maipo, San Martin, Regio, La Trastienda, ND Ateneo.

Este año presentó Alasmandalas, un disco para el que convocó a invitados especiales de la talla de Ernesto Jodos, Sergio Verdinelli, Juan Cruz Urquiza, Daniel Maza, Mario Gusso, Ricardo Nolé, Hernán Merlo y Juan Pablo Arredondo, entre otros, quienes se sumaron al coro y voces solistas de los chicos de Semillero. El disco está acompañado con un libro con dibujos circulares para pintar, que fueron creados por los chicos que asisten al taller. En diciembre de este año, Alasmandalas será editado en Nueva York por el sello Circular Moves y distribuido por Rilko.

Entradas $25 – en venta en LA NUBE

Jorge Newbery 3537
Reservas 47764293 – 4552 4080
www.maricincutaller.blogspot.com