Lo que Hicimos

BESTIA DE BESTIAS. ULTIMA FUNCIÓN EN ANFITRIÓN

Luego de verse involucrado en un accidente trágico provocado por una leve distracción, un tenista invencible decide encerrarse para siempre en una habitación de su casa con una macabra compañía. En la oscuridad de esos días recibe una noticia que lo obliga a recordar las circunstancias que lo llevaron a estar en ese lugar y en esas condiciones.

“Aprovechando la vasta experiencia del actor de esta puesta unipersonal en el campo del tenis, trabajamos proyectando la soledad que existe en la práctica de este deporte más allá de los límites del campo de juego. Queremos mostrar en que se puede convertir aquel que todo lo ha conseguido en soledad e intentando cumplir un deseo ajeno (el deseo paterno)” dicen los creadores de “Bestia de Bestias”.

www.bestiadebestias.blogspot.com

Ficha Técnica

Intérprete: Sebastián Iglesias
Dramaturgia y dirección: Gustavo Lista
Escenografía: Jonathan Monge
Vestuario: Karla Kseiri
Coreografía: Luciano Rosso
Fotografía: Bauty Torres
Diseño de Iluminación: Gustavo Lista

Bestia de Bestias
Funciones: Jueves a las 21 hs.
Teatro Anfitrión: Venezuela 3340
Localidades $ 30 Reservas: 4931-2124
Desc. estudiantes y jubilados

Sebastián Iglesias: formado como actor en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático, complementa su formación actoral con Cristina Martí, Raquel Sokolowicz, Marcelo Savignone y Nahuel Cano entre otros y en percusión con Alejandro Oliva.
Integra la compañía El Choque Urbano desde 2008, a la cual se integra para el estreno de La Nave. Ha trabajado en teatro bajo las órdenes de Norman Briski, Toni Lestingi y Raquel Sokolowicz entre otros. Completan su experiencia actoral sus participaciones en tiras y unitarios de TV, como en una veintena de publicidades.

Gustavo Lista: actor, dramaturgo y director. Formado entre otros por Alejandro Acobino, Diana Szeinblum, Igon Lerchundi, Roberto Escobar, Raquel Sokolowicz, Alejandro Catalán, Daniel Casablanca, María Romano, Cristina Moreira, Damian Dreizik, Robertino Granados, Luis Herrera y Carlos de Martino. Integró la compañía Sucesos Argentinos desde el año 2000, y entre 2007 y 2009 realizó su unipersonal de impro Gallo negro, gallo solo en No avestruz-.

“Que lo que desees consigas y que consigas lo que desees”
Maldición Gitana

El deseo concedido aburre.
devora la humildad,
fomenta la avaricia,
distrae, perturba la mente y
nos transforma en bestias.