Lo que Estamos Haciendo
MUNDO ARLEQUIN 1

MUNDO ARLEQUÍN presenta ZOOMBANDO en Konex para Chicos

En vivo por Zoom
Sábados 15, 22 y 29 de agosto a las 18.00hs
Entradas $ 300 en venta a través de info@cckonex.org

Todos los sábados de agosto Mundo Arlequín presenta en Konex para chicos su nuevo espectáculo ZOOMBANDO: un show virtual a través de la aplicación ZOOM para grandes, chicos y chicas de todas las edades. El dúo integrado por Javo Herrero y Lele Carroll interactúa con la audiencia en vivo a través de música, títeres y juegos teatrales, sin salir de casa.

Zoombando tiene el sello distintivo de Mundo Arlequín, una equilibrada combinación de teatro, títeres y música. Es un espectáculo de variedades en el que suceden historias cortas y distintas entre sí, protagonizadas por nuevos personajes llenos de humor y ocurrencias, un abanico de canciones, de ritmos y propuestas que invitan a grandes y chicos a disfrutar, jugar, reír y bailar.

Las funciones de Zoombando continuarán los sábados 15 ,22 y 29 de agosto a las 18:00hs en el marco de Konex para chicos.

MUNDO ARLEQUÍN presenta
ZOOMBANDO
Entradas $ 300

Centro Cultural Konex, Sarmiento 3131
Teléfono: 4864-3200
En venta a través de info@cckonex.org

Instagram: @mundoarlequin
Facebook: /mundo.arlequin
Web: http://www.mundoarlequin.com.ar/
You tube: Mundo Arlequin

Mundo Arlequín

La esencia de Mundo Arlequín se desprende de la búsqueda de un equilibrio entre diferentes formas expresivas provenientes del teatro, la música, la danza y los títeres. Cada espectáculo sorprende al público con recursos y propuestas que son producto de su infatigable necesidad de renovarse.

Ficha técnica – ZOOMBANDO
Dirección Mundo Arlequín
Actores y Músicos: Javier Herrero y Alejandro Carroll
Músico y Asistente: José Ureta
Vestuario: Primera Huella
Puesta de luces:
Prensa: Débora Lachter
Foto y video: Lucas Ober