Lo que Estamos Haciendo
Konex para chicos logo Koufequin LOS ROCKAN TEATRO EN CASA  VERTICAL MUNDO ARLEQUIN Pequeño Pez

En Vacaciones de invierno KONEX PARA CHICOS

Las mejores actividades para pasar las vacaciones de invierno en familia
TEATRO • MÚSICA • MAGIA • CUENTOS • DESAFÍOS • TALLERES • Y MUCHO MÁS
Del lunes 20 de julio al domingo 2 de agosto.
Entradas en www.cckonex.org

Konex para chicos presenta su nueva temporada de Vacaciones de invierno, esta vez para disfrutarla desde casa, en familia. A partir del lunes 20 de julio esta propuesta ofrecerá una programación artística variada con actividades de teatro, música, magia, cuentos y talleres para todas las edades.

Como cada año, CCKonex prepara una agenda artística para toda la familia durante las vacaciones de invierno. Esta vez -en su 12` temporada- Konex Para Chicos se adapta al contexto mundial y ofrece, a lo largo de las últimas dos semanas de julio, más de siete propuestas.
Konex Para Chicos tiene como objetivo lograr momentos únicos que permitan formar nuevos espectadores, y que los niños vivan experiencias que los incentiven a ver más teatro, más música, y puedan desarrollar un perfil artístico y cultural.

Desde su primera edición en el año 2008, Konex para chicos invita a los chicos a acercarse al arte con propuestas innovadoras y de calidad. A lo largo de las doce temporadas, ya pasaron por el ciclo más de 100 espectáculos y 150.000 espectadores. El 2020, por motivos de confinamiento, el espacio cultural se dará por primera vez de manera online.

AGENDA

Abran Mancha presenta Un viaje por el arte
Miércoles, jueves y viernes a las 16 hs
Estas vacaciones de invierno, Abran Mancha invita a viajar…. ¡por el arte!
Propone una aventura que tendrá tres escalas, en las que los chicos y las chicas podrán conocer la vida de distintos artistas, sus obras y su forma de expresarse para, con esa inspiración, crear, construir y jugar en casa. El viaje está recomendado para niñas/os a partir de los 4 años de edad e invitamos también a toda la familia a sumarse y dar rienda suelta a la imaginación.

Mundo Arlequín
Jueves 23 y 30, a las 18 hs
Mundo Arlequín recibe las vacaciones de invierno con un show virtual a través de la aplicación zoom; interactuando en vivo con música, títeres y juegos teatrales te harán sentir como en el teatro pero desde tu casa. Recomendado para chicas y chicos de todas las edades.

Pequeño Pez presenta Olas de colores
Viernes 24/7 a las 18 hs
Pequeño Pez presenta desde casa las canciones de su nuevo y tercer disco “Olas de Colores” en formato dúo junto a Cone y Galaxia.
“Olas de Colores” nos invita a jugar y a compartir en familia canciones que vienen y van. Olas que danzan y cantan acerca de los monstruos, los miedos, los abuelos, los dinosaurios, pasear en auto, en tren, las estaciones y la magia.

Los Rockan presentan Un teatro en casa
Sábado 25/7, a las 18 hs
“UN TEATRO EN CASA” es la combinación perfecta de creatividad, humor, fantasía, música y animación digital. La creatividad en momentos difíciles suele aflorar mayor belleza, por ello LOS ROCKAN tuvieron la maravillosa idea de contar cuentos propios a través de un teatrito mágico hecho con todo lo que uno puede encontrar en su casa.

Federico Fornasari presenta Un mágico deseo
Domingo 26/7 y 2/8, a las 18 hs
Un espectáculo de magia y humor creado y protagonizado por el ilusionista Federico Fornasari. El show está dirigido a toda la familia, siendo los niños de 4 a 12 años los principales destinatarios. Sobre la pregunta que a todos nos hicieron alguna vez ¿Qué querés ser cuando seas grande? Federico nos cuenta que él siempre soñó con ser mago. Y nos invita a ser parte y presenciar este sueño volverse realidad en un show lleno de sorpresas y fantasía.

La Banda De Las Corbatas
Viernes 31/7, a las 18 hs
La Banda de las Corbatas llega para ofrecernos una gran fiesta familiar en casa. Con 10 años de trayectoria en esta oportunidad, compartirá desde la virtualidad las canciones de siempre y el nuevo material en forma exclusiva en el KONEX.

Koufequin
Sábado 1/8, a las 18 hs
Koufequin presenta su show por streaming en formato acústico. Interpretando todos sus hits, canciones nuevas y algunas sorpresas más. Una experiencia única para descubrir toda la magia de Koufequin desde sus casas. El concierto está dedicado a niños y niñas con una propuesta y producción sonora y visual que integra a todos los públicos (papás, mamás, tíos, abuelos).

Entradas: Desde $ 150
En entradas.cckonex.org