Lo que Estamos Haciendo
Auch!, versión muy libre de El enfermo imaginario_foto Andrés Manrique Auch!, en Espacio Sísmico_foto Andrés Manrique Auch!, dirección Valeria Castro_foto Andrés Manrique Auch!_foto Andrés Manrique

AUCH! Versión muy libre de Valeria Castro de “El enfermo imaginario” de Moliere

Un clásico re inventado
Desde el 17 de marzo
Domingos 19 hs
Estreno en Espacio Sísmico

AUCH! toma como pretexto El Enfermo Imaginario. La versión de Valeria Castro del clásico de Moliere que se presentará los domingos a las 19 hs en Espacio Sísmico, conserva el argumento del original, toma sus universales y re inventa sus particularidades, sorprendiendo con su vigencia.
Protagonizada por Maxi Chiprut, Federico González Bethencourt, Camila Palacios y Malena Salatino, AUCH! actualiza el clásico de Moliere en un acercamiento satírico apto para todo público.
Valeria Castro hace su debut como directora, a la vez que continúa desarrollándose como actriz, dramaturga y docente en diferentes ámbitos.

Sinopsis

Argán es un nuevo rico obsesionado con la imagen, la juventud eterna y las terapias alternativas. Lo rodea un séquito de aduladores que se aprovechan de sus melindres y aspiraciones.
El enfermo imaginario arregla para su hija Angélica un matrimonio por conveniencia desoyendo los verdaderos deseos de la joven. Para impedir este capricho, sus sirvientes traman un plan lleno de enredos y disparate que desenmascara el mundo de apariencias en el que vive el protagonista.

Ficha técnico –artística

Actúan Maxi Chiprut/ Federico González Bethencourt/Micaela Viviani /Malena Salatino
Vestuario Cecilia Cotognini
Escenografía La Cofradía, Cecilia Cotognini
Artista plástica Fernanda Ardenillo
Diseño gráfico Valeria Castro
Fotos Andrés Manrique
Puesta de luces Alejandro Wenner
Asistente de producción Santiago Tezza

Adaptación y dirección Valeria Castro

ESPACIO SÍSMICO
Lavalleja 960
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: 4776-3490
Domingo – 19:00 hs –